Valentín Mera EPK

BIO

Origen: Ecuatoriano|Peruano|Americano

Genero: Pop Urbano Electrónico 

Carrera ReActiva: 2019 - Presente

Sello: Alcamay Records

Distribución: The Orchard|Sony Music

BIO BREVE

Valentín Mera es un cantautor y productor musical, es ecuatoriano | peruano | estadounidense con sede en Los Ángeles, CA. En 2018, Valentín hizo la transición a varón, después de tener una carrera de más de una década como "Diana Mera"; ahora regresa como hombre y productor, lanzando nuevos sencillos compuestos, producidos e interpretados por él. Valentín está finalizando la producción de su nuevo álbum de música en spanglish que se lanzará próximamente.

 

Su nuevo sencillo bilingüe “Perreo Acholado” es una canción alegre, divertida y bailable dedicada a las mujeres de su vida y al Pisco, el licor tradicional del Perú. Encantador, su sencillo anterior y que da nombre a su serie de YouTube, donde comparte su vida, se emitió recientemente en Acceso Total de NBC Telemundo. La cadena lo visitó en su casa en Los Ángeles para entrevistarlo sobre su carrera, transición y nuevos sueños a medida que se convirtió en quien siempre supo que era.

 

Mera dirige, produce y edita sus videos musicales. Durante la pandemia, se inventó recursos para filmar con su iPhone, recurrió a su experiencia en producción de televisión y a colaboraciones de España y Estados Unidos para poder crearlos.

REPRESENTACIÓN

Manego & Shows:

Alcamay Records AlcamayRecords@gmail.com

 

Distribución:

The Orchard |  Sony Music

 

Instagram:

@TheValentinMera

@AlcamayRecords

MÚSICA
FOTOS